Los trasdoshanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los trasdoshanos

Mensaje por Dual el Dom Mar 23, 2008 5:55 pm

Los trandoshanos son reptiles humanoides que miden entre 1.90 y 2.40 metros. Al extremo de sus piernas hay una especie de pies, cada uno de los cuales está dotado de tres dedos. Los trandoshanos poseen también largos brazos, terminadas cada una en una especie de mano con tres dedos extendidos. Los trandoshanos son bastante torpes a la hora de realizar acciones que requieran movimiento digital preciso, por no mencionar la dificultad que suelen tener a la hora de manejar equipo diseñado para criaturas de cinco dedos pequeños. Normalmente, aquellos trandoshanos que utilizan armas como parte de su equipo personal, se toman la molestia de modificar o rediseñar el gatillo para poder dispararlas con propiedad.

Sus cabezas son planas, con bocas llenas de dientes afilados. Sus ojos son pequeños y brillantes y pueden ver el espectro infrarrojo, lo cual les permite localizar fuentes de calor en la oscuridad.

Quizá la característica física más útil de un trandoshano es su capacidad regenerativa. Al igual que los reptiles, los trandoshanos pueden regenerar miembros perdidos, tales como dedos, brazos, piernas y pies, lo cual permite que un trandoshano pueda luchar mucho más que otra especie antes de correr el riesgo de ser permanentemente dañado. Esta capacidad les permite regenerar incluso huesos perdidos. La capacidad regenerativa de los trandoshanos desaparece cuando el trandoshano envejece.

Pese a que el idioma de los trandoshanos, el dosh, no es fácil de aprender para un humano, los trandoshanos no tienen dificultad alguna para aprender y hablar Básico.

No se sabe demasiado sobre Trandosha, el mundo natal de los trandoshanos, excepto que está localizado en el mismo sistema planetario que Kashyyyk, y que la fauna local incluye una pequeña y desagradable criatura llamada gnathgrg. La capital de Trandosha es Hsskhor. Allí se encuentra la sede del gobierno, la Casa-Alta de Hsskhor, que, pese a su nombre, es una colección de edificios.

Existe al menos otro mundo en el que nacen trandoshanos, un planeta llamado Dosha, sin duda colonizado mucho tiempo atrás. Son grandes cazarecompensas, contrabandistas y creauture handler.

Modificadores de atributos:


Salud +250
Fuerza + 300
Constitución +400
Acción +0
Rapidez +0
Aguante +0
Mente +0
Focus +0
Voluntad +100

Características:


+10 Sin armas Precisión
+5 Sin armas Velocidad
+15 Daño sin armas
+10 Melee Defensa
+10 Creature Handler
Regeneración
Imperial prejuicios X2

_________________

Dual
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://clandsd-rs.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.