Twi'leks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twi'leks

Mensaje por Dual el Dom Mar 23, 2008 6:05 pm

Los Twi'leks poseen dos lobulos que caen hacia atrás desde la parte posterior de su cabeza a manera de tentáculos a los que ellos se refieren como lekku . Algunos Twi'leks poseen más de dos o simplemente un lek. Las hembras Twi'lek gustan de adornarlos para resaltar su belleza.La piel de los Twi'leks parece ser una extraña anomalía genética ya que las hay de color rojo, púrpura y azul.

Los Twi'leks regularmente se reunen en clanes familiares donde al nacer un hijo, a parte de tener un nombre propio, se le agrega el nombre del clan, lo que le da sentido de pertenencia e individualidad como parte de un todo.

Los Twi'leks son carnívoros por herencia evolutiva y biológica (sus dientes son afilados y puntiagudos), pero omnívoros por herencia social y cultura.

Los Twi'lek suelen extraer de la tierra el mineral ryll que tiene propiedades terapéuticas y narcóticas. Un gran porcentaje de la economía del planeta Ryloth depende de las exportaciones legales de este mineral. El ryll no tiene nada que ver con la especia de nombre brillestim que se extrae del planeta Kessel.

Las hembras Twi'lek tienen un hermoso y grácil cuerpo, lo que les otorga la facilidad de la danza
Los Twi'leks han sido una raza que ha sido vendida como esclavos por casi toda la Galaxia. Se cree que el mayordomo de Jabba El Hutt, Bib Fortuna, sin importar que el fuera un Twi'lek, fué el primero en traer esclavos de su raza a Tatooine. Había compradores de esclavos Twi'lek que tenían ciertas preferencias en los servicios que pudieran ofrecerles. Así, por ejemplo, Sebulba, el Dug, consiguió comprar a las gemelas Ann y Tann Gella a los Hutts para mantenerlas como sus masajistas personales. Jabba mismo tenía a una bailarina de nombre Oola.

Los twileks poseen una insdustria muy desarrollada, son buenos entertaimener y dancers. Ademas es una especie inteligente y agil y de posser una buena conviccion

Salud +0, Fuerza +0, Constitución +250, Acción +250, Rapidez +300, Aguante +0, Mente +100
Focus +0, Voluntad +0

Planeta Natal: Ryloth

Idiomas: Twi'leki,

Sociología: Clanes

Promedio de Altura: 1,7 a 1,9 metros

_________________

Dual
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://clandsd-rs.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.