Los wookies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los wookies

Mensaje por Dual el Dom Mar 23, 2008 6:16 pm

Tienen reputación de ser fáciles de soliviantar, y se dice que su fuerza sólo es comparable a su tamaño. Su lengua es frecuentemente ininteligible para los humanos, pero los wookiees parecen tener facilidad para hacerse entender.

Los wookiees son criaturas bípedas casi totalmente cubiertas de vello que alcanzan gran estatura.Los wookiees son mamíferos. Las hembras usan sus seis pechos para amamantar a sus hijos. La gestación de éstos dura aproximadamente un año y, contrariamente a muchos mamíferos, una hembra wookiee sólo puede tener un hijo cada vez, salvo en condiciones muy específicas. De ningún modo una wookiee podría tener una camada de docenas de cachorros a la vez; la media de hijos en una familia wookiee alcanza un número entre dos y tres.

Aparentemente, los wookiees descienden de mamíferos que trepaban a los árboles. Retienen garras retráctiles, parecidas a las de los trunsk, en manos y pies, que utilizan únicamente para escalar.

Los wookiees poseen sentidos muy agudos, y el olfato de un wookiee puede darle mucha más información de la que daría a un humano, son increíblemente fuertes y tienen grandes capacidades regenerativas, siendo capaces de resistir los daños del gas obah.

La capacidad de razonamiento del wookiee parece estar adaptada para la comprensión de la tecnología, y a menudo los wookiees muestran talento para reparar y adaptar máquinas y tecnología. Sin embargo, este talento ha de combinarse con conocimientos no innatos para que resulte útil.

Tal vez los wookiees sean temidos por sus arrebatos de ira "injustificados". En realidad, los wookiees son criaturas bastante amables que aprecian las cualidades de lealtad, honestidad y amistad. Es precisamente por eso que, cuando se amenaza a sus seres queridos o se pone en tela de juicio su honor, un wookiee puede sufrir una ira homicida, llegando a aplastar objetos como demostración de su poder, antes de proceder a un enfrentamiento con la persona que le haya insultado.

Los wookiees son nativos del planeta selvático de Kashyyyk, en el sector Sumitra. Hay quien sugiere que, en realidad, los wookiees llegaron a Kashyyyk mucho tiempo atrás, pero no son nativos del lugar. Esto es factible, pero no demasiado probable, puesto que Kashyyyk presenta las condiciones ecológicas adecuadas para que evolucione una especie como los wookiees.

El wookie mas conocido es chewacca, ademas son buenos reparadores y constructores de armas.

Especies atributo de los wookies:

Salud +350, Fuerza +350, Constitución +150, Acción +200, Rapidez +100, Aguante +100
Mente +100, Focus +150, Voluntad +100

Caracterisicas:

Inicio planeta Kashyyyk

Idiomas: Shyriiwook

Sociología: Clanes

Promedio de Altura: 2,1 a 2,3 metros

_________________

Dual
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://clandsd-rs.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.