Presentacion By UraNuS :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion By UraNuS :P

Mensaje por UraNuS el Sáb Jun 14, 2008 9:17 am

PRESENTACION !!!

Saludos... Very Happy
...a vosotros jugadores de swgemu y morpgs en general ,mas concretamente a los admins y mods del clan...

Puesto que no tiendo a identificarme completamente en todos los foros donde estoy inscrito y/o modero/administro me presentare como me conocen muchos en la red...

Soy UraNuS... admin ,GM ,mod y/o player en general de: SWGEmu ,Lineage2 ,WoW ,SecondLife y Counter.Strike.S. entre otros...
Me tope con esta comunidad googleando y veo que aunque lleveis poco tiempo en esta "galaxia" xD teneis toda la pinta de que sereis/seremos de las comunidades/Clan mas puestas en el tema... jejeje Twisted Evil

Me explico...
*Desde hace como 1año! cree un foro relacionado con SWG y sus versiones gratuitas...
(Por eso lo del poco tiempo) llamado... "SWG God'sGalaxy" (340 usuarios)(+ otros 2 de L2 (8000 usuarios)
-Pero solo era para informar a todos los "hispanos" de que havia un gran morpg desperdiciandose ,pero claro SWGEmu estava muy poco adelantado ,solo se podia andar y chatear xD y lo deje por un tiempo...
-Ahora que lo han actualizado envie un par de emails masivos para avisarles de la "actualizacion" del swgemu y proxima apertura del servidor SWGEmu definitivo...
...En conclusion me quiero unir a vuestro clan para poder aportar todo lo que se sobre morpgs ,divertirme por supuesto ,conocer gente y todos los usuarios ,miembros y aficionados al SWG ,para empezar a arrancar con un buen elenco de players Wink
Saludosss... nos vemos Online...

UraNuS
Noob

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario http://godsgalaxyforo.mundoforo.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba